Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d747391386/htdocs/clickandbuilds/CubilloPremiumMilk18-10-2018/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1370

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d747391386/htdocs/clickandbuilds/CubilloPremiumMilk18-10-2018/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d747391386/htdocs/clickandbuilds/CubilloPremiumMilk18-10-2018/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d747391386/htdocs/clickandbuilds/CubilloPremiumMilk18-10-2018/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/18/d747391386/htdocs/clickandbuilds/CubilloPremiumMilk18-10-2018/wp-content/plugins/woocommerce-checkout-manager/includes/checkout-additional.php on line 140
Cubillo Premium Milk, granja con productos frescos de máxima confianza.

Porque tenemos tradición, pero miramos al futuro.

Granja El Cubillo nace de la tradición familiar, cuando tres generaciones atrás, en el pequeño pueblo de Aldeavieja, provincia de Avila, el abuelo del actual propietario comenzó su andadura con una granja de ovejas. De la patrona del lugar tomará el nombre para su explotación ganadera.

Conocedores de su entorno y buscando una opción más sostenible a principios de los años setenta decidimos cambiar nuestro ganado por vacas lecheras.

Y será en 2002 Cuando José Manuel el actual propietario decide trasladar la explotación a los terrenos de la familia en Móstoles, y ya en 2004 con unas nuevas y modernas instalaciones se incorporan las primeras 27 reses provenientes de la explotación abulense, creciendo de manera sostenible y controlada hasta las 420 reses con que contamos en la actualidad.

Del pasado obtenemos eso valores que son marca de nuestra explotación, el conocer el producto en su esencia, transmitir los sabores de la granja.

Nuestro gran secreto es nuestra leche, es la base de todos nuestros productos, leche pasteurizada que aporta todas las cualidades nutritivas y organolépticas de la leche recién ordeñada.

Comprar en Granja El Cubillo es comprar confianza

Porque mimamos nuestras vacas, cuidamos de su alimentación y bienestar, por eso podemos decir que nuestras vacas son “MIMADAS EN GRANJA”

Buscamos la sostenibilidad y la eficiencia medioambiental en nuestro modelo productivo como contribución a la economía circular.

Garantizamos la calidad, pues controlamos la trazabilidad de nuestra leche, desde la cría de las vacas, su alimentación, ordeño y posterior transformación.

Toda nuestra leche procede de nuestra propia Granja, con mas de 420 vacas a las que alimentamos con la cosecha de nuestra propia explotación.

Elaboramos nuestros productos de manera tradicional, incorporando los últimos avances tecnológicos.

Nuestras señas de identidad son mantener los sabores de siempre y el compromiso con la calidad.

©2019 Granja El Cubillo
  Politica de Privacidad   Condiciones generales

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?