SERVICIO A DOMICILIO

Leche fresca servicio a domicilio

La principal ventaja es que usted recibirá en su domicilio los lácteos de nuestra granja sin intermediarios.

De la granja directamente a su domicilio así garantizamos su frescura y además el consumo de productos locales beneficia la sostenibilidad de la economía de nuestra región.

¿Cómo funciona?

¿Qué coste tiene el “Servicio a Domicilio”?

Si realizas un pedido mínimo no tiene coste, si no por una pequeña cantidad podrás disfrutar de nuestros productos en tu casa.

¿Para recibirlo en mi domicilio tengo que realizar un pedido mínimo?

No existe pedido mínimo, si no se alcanza la cantidad establecida para tu zona de reparto te cobraremos una pequeña cantidad en concepto de portes.

¿Qué caducidad tienen nuestros productos?

La caducidad de nuestros productos viene indicada en cada uno de ellos, y te la entregamos con un tiempo de consumo suficiente. Como ejemplo, nuestra leche tiene una caducidad de 16 días.

Disfruta de los productos frescos de nuestra granja

¿Cuáles son las poblaciones de venta?

Se puede comprar nuestros productos online para las siguientes poblaciones: Alcobendas, Alcorcón, Arroyomolinos, Boadilla del monte, Brunete, Fuenlabrada, Getafe, Humanes de Madrid, Las Rozas, Leganes, Madrid, Majadahonda, Moraleja de Enmedio, Móstoles, Navalcarnero, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón.

Si usted es de una población distinta póngase en contacto con nosotros para obtener más información de cómo obtener nuestros productos.

¿Cómo se realizan los pagos?

El pago de este servicio se realiza mediante contrarreembolso, paypal, tarjeta bancaria o ingreso en cuenta.

¿Me tengo que dar de alta en algún lugar?

No pedimos que os registréis en ningún sitio, ni almacenamos vuestros datos, sólo para la facturación. Los datos que nos proporcionéis para hacer la entrega son los mismos con los que confeccionamos vuestra factura.

¿Cuando me lo traen?

Cada zona de reparto tiene asignados unos días concretos en los que se realizan las entregas, aún y así en el apartado de observaciones del pedido atenderemos tus peticiones siempre que nos sea posible.