Modelo Sostenible

Modelo Sostenible

Cubillo Premium Milk Modelo Sostenible

Cubillo Premium Milk actúa de forma que el impacto ambiental sea muy reducido, como refleja nuestro logo que se puede imaginar como una huella ecológica muy sutil.

 

Garantizamos la calidad de nuestra leche controlando su trazabilidad, desde el nacimiento de las vacas y su alimentación, hasta el ordeño y el envasado.

 

Cubillo Premium Milk, gracias a la tecnología y la investigación, sigue escrupulosamente un modelo de sostenibilidad desde el sistema de producción hasta el packaging de todos sus productos (botellas, tarros, latas, etiquetas, estuches y embalajes), sin renunciar a su contribución en el crecimiento de la economía del país. El fundamento es reducir el impacto en el medio ambiente afrontando los desafíos globales para una sociedad y economía sostenibles.

 

CUBILLO PREMIUM MILK ofrece al mercado productos de proximidad que garantizan el respeto por la buena calidad y el sabor natural de la tradición perfectamente compatibles con los estándares de nutrición moderna y el estilo de vida contemporáneo, con el valor añadido de su innovadora presentación.